TOMADOR DE PEDIDOS

Potente herramienta de trabajo en campo para la fuerza de ventas.

Solicita tu demo

App especialmente diseñada para trabajos multiplataforma.

Se integra SIS360 para la captura de pedidos y depósitos.

Permite operar de forma online y offline.

Movilidad

Agilidad en los procesos

Sencillo de usar

Seguro

Económico

Haz crecer tu negocio con nuestro gestor de visitas.

Solicita tu demo

Sincronización

Al acceder a la aplicación el usuario debe seleccionar la opción sincronizar para obtener la cartera de clientes (formato maestro Excel cargado en la aplicación web). productos, precios. Para el trabajo ofline (fuera de linea).

Más Información

Registro de asistencia

El sistema móvil permite registrar la asistencia de cada usuario, para verificar el inicio y fin de cada jornada. En la web se podrá verificar si la asistencia se realizo dentro de la zona de encuentro(Poligono) de cada vendedor.

Más Información

Obtén una mayor integración con SIS360.

Cartera de clientes

Los clientes que cada usuario visualiza en el móvil, corresponden a la gestión de clientes programados por fechas en especifico o como rutas permanentes. Esto a través de la web haciendo uso del módulo de carga de archivos.

Más Información

Mapa

Mapa de las visitas y recorrido realizado por los representantes, esto de acuerdo a envío automático de posición.

Más Información

Generalidades

A través del módulo web se permite a los usuarios realizar el monitoreo de la información recolectada en campo por los representantes de la empresa.

Más Información

MÁS DE 3,000 USUARIOS SATISFECHOS

Confiaron en nosotros y dieron el gran salto gracias a SIS360

Ellos confían en nosotros

Entérate de lo último del sector